jueves, 23 de febrero de 2012

ACTIVIDADES MESA SOCIAL PARA UN NUEVO CHILE

URGENTE, URGENTE, MASIFICAR, MASIFICAR



La Mesa Social Para Un Nuevo Chile, que agrupa de manera amplia y unitaria a un conjunto de organizaciones sociales, políticas y sindicales, alertada por la situación que vive el país, particularmente por los acontecimientos de Aysén y el retraso de la reconstrucción que tiene a miles de ciudadanos viviendo de manera indigna, se ha reunido para concordar las siguientes convocatorias:

1.- VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 12:00 HORAS; Concentrarnos en Morandé con Alameda para manifestar nuestro reclamo contra la represión que están sufriendo los ciudadanos de Aysén. Se solicita llevar banderas chilenas y de organizaciones sociales, pancartas y lienzos.

2.- LUNES 27 DE FEBRERO A LAS 11:00 HORAS; Adherimos a la convocatoria hecha por la ANEF al acto de conmemoración del asesinato del Dirigente Sindical Tucapel Jiménez durante la dictadura de Pinochet.

3.- LUNES 27 DE FEBRERO A LAS 12:30 HORAS; Nos juntamos en Plaza de la Ciudadanía para denunciar que tras dos años del terremoto del 27 de febrero de 2010, la reconstrucción del Gobierno es una mentira y miles de ciudadanos se encuentran viviendo en condiciones indignas.

4.- LUNES 27 DE FEBRERO A LAS 19:00 HORAS DESDE PLAZA ITALIA, Convocamos a una marcha desde Plaza Italia, para protestar por la represión en Aysén y por el fracasado plan de reconstrucción del Gobierno.

La Mesa Social Para un Nuevo Chile, llama a todos y todas a realizar todos los esfuerzos para que estas iniciativas sean amplias, de carácter unitarias, pacificas, donde el pueblo de chile que son la gran mayoría manifiesten su vocación por la democracia, por la libertad y la justicia social.

ADHIEREN A LA MESA SOCIAL PARA UN NUEVO CHILE; Central Unitaria de Trabajadores y sus organizaciones afiliadas; Organizaciones Ambientales y Ecologistas; Colegios Profesionales; Agrupaciones de Derechos Humanos; Organizaciones Estudiantiles Secundarias y Universitarias; Organizaciones de Usuarios; Organizaciones Vecinales, Poblacionales y Culturales.

CHILE DEBE SER DISTINTO, LUCHEMOS POR LA IGUALDAD

Fuentes: Feisbuh de Cecilia Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario