jueves, 23 de febrero de 2012

APOYO AYSÉN PLAZA BRASIL 21-02-2012 REPRESIÓN POLICIAL CON NIÑOS JUGANDO EN LA PLAZA. APOYO AYSÉN PLAZA BRASIL 21-02-2012 REPRESIÓN POLICIAL CON NIÑOS JUGANDO EN LA PLAZA. APOYO AYSÉN PLAZA BRASIL 21-02-2012 REPRESIÓN POLICIAL CON NIÑOS JUGANDO EN LA PLAZA.

CONVOCATORIA:

SANTIAGO NO ES CHILE, ¡NOS MOVEMOS POR LAS 
REGIONES!


                           
Plaza Brasil - Metro Cumming - Santiago CHILE


Convocan desde Twitter : @Izquierda_Tuit, @Cacerolachilena, @MovilizateChile, @Tatan4Circo, @ResistAudio, @Movilizados2011, @oposicionpinera, @No_a_Pinera, @Paiz_Chile

Santiago no es Chile, y ahora entrega su apoyo, fuerza, lucha y ánimo a las Regiones que se movilizan por las justas demandas que desde mucho tiempo se les ha negado.

Hay que demostrar un Chile unido en respuesta a las nulas políticas desde los Gobiernos en favor de la ciudadanía, realizando esta manifestación pacífica para evidenciar que "Tu problema es mi Problema". Trae tus lienzos, carteles, cacerola. Fuerza Chile, Fuerza Aysén, Fuerza a las Regiones. No es marcha! es concentración. Unas 300 personas llegaron a la convocatoria la que empezó  tranquilamente con una velatón. Esta manifestación fue interrumpida con un fuerte contingente policial quiénes reprimieron con carro-lanzas aguas y carro lanza-gases al interior de la plaza misma-tomaron detenidos-en plena plaza Brasil estando familias completas con sus niños recreándose.

La convocatoria término en los Héroes con corte de calle. Ver vídeo.





Colaboración de nuestro medio asociado de Colectivo Resistencia Audio-Visual (CRAV) http://resistencia-audiovisual.blogspot.com/2012/02/apoyo-aysen-plaza-brasil-21-02-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario